Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas

Voluntariado

En nuestro refugio, como en cualquier otro, la ayuda desinteresada de los voluntarios es importantísima. En nuestras instalaciones viven un gran número de animales a los que hay que dedicarles muchas horas y esfuerzo para lograr que su vida sea lo más agradable posible. Todos ellos necesitan unos cuidados básicos para su supervivencia como son la alimentación, la higiene y los cuidados veterinarios que requieran en cada momento. Pero también necesitan manos que les acaricien, que les pongan guapos, que les saquen a pasear, que jueguen con ellos... Necesitamos voluntarios que nos ayuden en todas estas tareas dentro del refugio y también fuera del refugio. En definitiva, ¿cómo puedes ayudar a nuestros animales?

  • Cuidándolos en las instalaciones del refugio.
  • Ofrecerte como casa de acogida para aquellos animales que necesiten algún cuidado especial de forma temporal. - Organizar actividades que apoyen a los animales en distintos ámbitos.
  • Buscar ayudas que nos permitan mejorar nuestro funcionamiento.
  • Ayudándonos en la denuncia de casos de maltrato y campañas...

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 923 250 727 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dedícanos un poquito de tu tiempo y te aseguramos que te verás recompensado con creces a nivel personal.

ImprimirCorreo electrónico