Descripción
Aún no podemos creerlo, miramos tu cerdito de juguete, ése que te llevabas a todos los lados, y al verle en medio de tu cesta vacía, se nos escapan las lágrimas.
Hoy MARILYN, nuestra siamesita vizca de ojos azules nos ha dejado de forma repentina. Vivía en la colonia del Cementerio, y era nuestra compañera silenciosa mientras repartíamos la comida y el agua a todos los que allí viven. Cada día nos esperaba y cada día nos despedía, pero nunca pudimos cogerla. Hasta que un día nos siguió hasta la furgoneta cuando nos íbamos y allí se plantó delante, ronroneando y mirando fíjamente. No nos pudimos resistir y desde ese día siguió siendo nuestra compañera en el refugio «Algarabia».
MARILYN formó pareja inseparable con su cerdito amarillo, un precioso vínculo entre un ser vivo y un juguete que nos enternecía tanto como la bondad de esta gatita que decidió en su día ser parte de ASPAP.
Elegiste llegar a nuestras vidas, y parece que también has elegido irte, casi sin darnos tiempo a despedirte. Siempre estarás en nuestros corazones pequeña amiga….
ASPAP (Febrero 2019)