Descripción
Nuestro ZEPPO ya está a salvo en «Algarabía, el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), pero merece tener un hogar definitivo después de tantas visicitudes en su corta vida.
Sabíamos de su existencia hace tiempo, vivía en un barrio periférico en no muy buenas condiciones pero no nos pudimos hacer cargo de él. En una de sus escapadas, una familia le recogió pero se lo reclamaron sus «dueños». Volvió a aparecer abandonado, ésta vez con heridas y con calvas en el pelo. Afortunadamente, al pedirle de nuevo que nos dejaran cuidarle y llevárnoslo, aceptaron porque «no valía pá ná».
Se equivocaban, porque ZEPPO vale para mucho. Tras recuperarle se ha convertido en un galgo bien guapo, tímido y con ciertos miedos que aún tiene que superar, pero sabemos que lo conseguirá porque en su día a día así lo demuestra. Le encanta hacer amigos, jugar, correr a lo loco, compartir las chuches como buen compañero y obedece casi a la primera cuando le llamas. Y cuando desfoga su energía, es un perro tranquilo y amoroso. Si pensaste en adoptar un galgo, piensa en ZEPPO, y ayúdale a confiar de nuevo.
Zeppo y sus amig@s te esperan en «Algarabía», el refugio de ASPAP.
¡¡Acércate a conocerl@s!!