CUADROS Y MUCHOS COLORES PARA ASPAP, PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA

Una noticia de las que nos gustan y es que el mundo de la cultura se acerca a ASPAP, la Protectora de Animales de Salamanca. Esta vez lo hace en forma de colores e imágenes y desde Eslovaquia nada menos.
Nuestra querida amiga Ana Iñigo ha tenido otra iniciativa para ayudar a los animales del refugio. Lo mismo da que viva en Alemania, Londres o Eslovaquia…. la Protectora siempre viaja a su lado y queda representada en su actividad. Hace tiempo que nos había comentado la idea de organizar un evento para ayudar a nuestros bichillos y así lo ha hecho. Ha plasmado sobre lienzos ideas sencillas que se han convertido en su primera colección de cuadros. Todos ellos han sido subastados y la recaudación ha sido destinada a los animales de ASPAP.
Desde aquí queremos agradecerte, querida Ana, tu compromiso y ayuda a nuestra causa y que estando tan lejos nos tengas siempre presentes en tu corazón, que nuestras pequeñas historias las compartas como tuyas y que en tus viajes relámpagos a Salamanca, siempre saques un ratito para venir a visitarnos y llenar de achuchones a nuestros animales.
Pero también nuestros animales están deseando mostraros el «arte» que llevan dentro a tod@s vosotr@s, y os invitan a conocer nuestro refuigio. Su «arte» consiste en repartir lametones, ronroneos y gestos de cariño que a nadie dejan indiferente. Vamos, que ya quisieran muchos museos tener «obras de arte» como las que tenemos en ASPAP….








