ASPAP PARTICIPA EN EL BELÉN VIVIENTE DE FEVESA 2022

Como en años anteriores, ASPAP ha vuelto a ser parte del Belén viviente que se organiza en la Plaza de los Bandos de Salamanca.
En primer lugar, GRACIAS a FEVESA Salamanca por organizar este fabuloso evento un año más y por invitarnos a un Belén Viviente tan participativo y social porque, más allá de la escenografía, cada puesto y cada escena del Belén tenían un mensaje con reivindicación: sanidad, educación, igualdad, medio ambiente, alimentación…
ASPAP, Protectora de Animales de Salamanca, fue una de las muchas asociaciones que colaboraron. Personas vestidas con trajes y disfraces adecuados a los diferentes espacios característicos del Belén: portal, panadería, herrería, lavandería, castillo de Herodes, carpintería, huerto, corral, centro médico, escuela, pescadería , puente….
Nuestros carteles, como siempre, incluían lemas muy claros y contundentes: ‘Contra el maltrato animal’, ‘No compres animales’, ‘Los amigos no se compran’, ‘Los animales no son juguetes’, ‘Adopta con responsabilidad’.
La gente nos preguntaba, los niños nos contaban sus experiencias con los bichillos y nosotras, Isabel, Fredes, Ana, Mar y Concha, y el perrillo FER, como representantes de la Protectora y de la causa animal en el Belén, respondíamos a cada una de las demandas. Los niños estaban encantados de hacerse fotos con los animalillos que simbólicamente representaban a los más necesitados y a aquellos que viven explotados.
Al final de la tarde, FEVESA repartió chocolate con bizcochos para más de dos mil personas, además de calendarios y las fotos que los niños se hicieron con los Reyes Magos, todo amenizado con villancicos.
¡¡¡Pedazo de equipo!!! Nos hemos sentido orgullosas de haber estado con toda esta maravillosa gente que nos ha facilitado un año más el poder estar con ellos, una gran familia con buen rollo y mucho que decir. En nuestra página de Facebook podéis ver las fotos para que os hagáis una idea de lo que fue la tarde del 30 de diciembre en Salamanca.
Al final, la foto de equipo, de todos los que hemos participado trabajando duro para conseguir que todo haya salido como estáis viendo.
¡GRACIAS AMIGOS DE FEVESA!

