BIGOTES
BIGOTES es uno de los tres hermanitos que tuvimos que comprar a unos niños gitanos porque se entretenían con él y sus dos hermanos (BUHITA Y RABITO) con el peor de los fines para los gatitos.
BIGOTES es todo negro menos los pies de las patitas traseras que los tiene blancos, como si fueran calcetines. Muy curioso y un poco tímido, le gusta que le cojan en brazos a veces pero no siempre.
A los pocos días de llegar al refugio, su hermana BUHITA fue adoptada, y BIGOTES y RABITO decidieron que necesitaban una mamá de la que recibir mimos, y encontraron a DANA, una gata que vive desde hace años en el refugio de la Protectora y que aceptó desde el primer momento cuidar de los pequeñines. Les vigila todo el rato, les lame, y les defiende de cualquira de los gatos grandes que se acerquen a curiosear cuando duermen la siesta. Incluso a nosotros nos bufa si osamos interrumpir el sueño de sus dos hijos adoptados.
BIGOTES busca una casa en la que vivir, una familia con la que compartir esa vida tranquila que tanto le gusta a los gatos, de placenteras siestas y ronroneos sin fin. Podéis venir a conocerle al refugio de LA PROTECTORA DE ANIMALES DE SALAMANCA (ASPAP), pero recordad:
BIGOTES sería muy feliz si no se separa de RABITO. Y nosotros añadimos que donde vive un gatito viven dos y que no hay nada mejor que dar una oportunidad conjunta a estos dos hermanos. Os esperamos!





