
GATITOS CONGELADOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE SALAMANCA
Y seguimos encontrando cadáveres en el Campo Santo de titularidad municipal y gestionado por la empresa Parque Cementerio, contratada por el Ayuntamiento de Salamanca.
Esta semana, aparte de los habituales y diarios actos vandálicos contra la colonia de gatos que viven en el Cementerio y que desde la Protectora de Animales alimentamos, nos hemos encontrado con gatitos pequeños que han muerto congelados por no tener donde resguardarse.
Los empleados del Cementerio han ido tapiando poco a poco todos los agujeros en los que los gatitos más pequeños se refugiaban para pasar la noche y protegerse de las heladas o de los ataques hacia ellos.
Desde la Protectora hemos pedido al Ayuntamiento que se respete esta colonia, que nos permitan hacerles refugios, pero lejos de facilitarnos su cuidado, permiten y justifican desde el Departamento de Salud Pública, estas barbaries continuadas.
Queridos mininos, habéis tenido la desgracia de nacer en una ciudad cuyas Instituciones Públicas premian las matanzas de los inocentes y persiguen a los que os defendemos. Sentimos no poder hacer más por vosotros, y con las lágrimas que muchos días acompañan nuestra labor, seguiremos alzando nuestra voz contra la de todos aquéllos intolerantes de mente enferma, que sonríen y alientan imágenes como éstas.





