HUDOLF
Hudolf es una de las nubes blancas que tenemos en el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), junto con NUBE y MUR.
Le dejaron abandonado en la calle y no hizo falta intentar cogerle porque era tan mansito que se acercó a una de nuestras compañeras en cuanto la vio.
Carácter dulce y sociable, bueno con todos los compañeros gatunos de ASPAP y amoroso hasta no poder más con todos nosotros y cualquiera que decidiera dedicarle unas palabras.
Estamos deseando que puedan encontrar un hogar en el que tumbarse a la bartola y echarse esas siestas interminables que tanto le gustan.
Y HUDOLF encontró ese hogar.
Noemy y Juan pablo se enamoraron de él nada más verle, una bola blanca tumbada al sol mirándoles con atención mientras que se desperezaba todo lo largo que era y les invitaba a entrar en su casita gatuna.
Una insinuación a base de «miaus» para que le cogieran y HUDOLF se aposentó en sus brazos como si les conociera de toda la vida, y ellos a él.
Y poco más que contar, salvo que nos dicen que HUDOLF se adaptó a la casa desde el primer día, que es buenísimo y se porta fenomenal, y están encantados de tenerle en sus vidas y poderle mirar embelesados cuando duerme a pata suelta como el gato más feliz del mundo. Cómo nos alegran estos finales!!!





