Descripción
LUCHO es un hispano bretón al que rescatamos de una cuneta tras un atropello. No sabíamos los días que podía llevar allí, inconsciente, hinchado, y lleno de pulgas y garrapatas. Tras llevarle a la clínica, le bañamos, comprobamos la fractura de la cadera y aunque no se despertaba, decidimos apostar por él. Fueron 3 meses duros para él y para nosotros, ayudándole cada día a comer, beber, limpiarle, curarle……
Pero LUCHO demostró ser todo un luchador (de ahí el nombre) y empezó a sonreir. Y desde entonces esa sonrisa que siempre nos ha recordado al «perro risitas» de los dibujos animados, le acompaña. Bueno, su sonrisa, su morrete de cerdito, y su típica forma de correr como una lagartija, en zig-zag,
LUCHO ha envejecido en ASPAP y Algarabía ha acabado siendo su hogar definitivo. Algo tímido al principio, acababa rindiéndose ante las caricias y los mimos, como cualquier otro perro necesitado de cariño.
LUCHO ha podido disfrutar del cariño del equipo de ASPAP hasta sus últimos días y ya corretea al otro lado del arcoíris, feliz, sin dolor y rodeado de amigos que cruzaron antes que él.