NORA
NORA ha sido la primera en ser adoptada. La primera de los cinco gatitos que fueron emparedados vivos en un local del Ayuntamiento de Sta. Marta de Tormes (Salamanca) y que aparecieron junto a su mamá muerta.
Nuestros compañeros Kathe y Carlos los rescataron y tuvieron que abrir un agujero en el muro tras el que se había escondido su mamá cuando nacieron. Rescataron a NORA, PEPE, SEAVERT, TIMÓN y PUMBA, su mamá no pudo sobrevivir pero los gatitos estuvieron tomando su leche aunque ella ya no vivía.
Álvaro se puso en contacto con nosotros tras conocer la historia de los gatitos y quedó con nuestros compañeros para conocer a los hermanos que todavía tomaban bibe.
Quería adoptar una gatita negra y como NORA fue la primera que cogió sus dedos pues decidió que en este caso no era él el que adoptaba, sino que NORA lo adoptaba a él.
Las últimas noticias de NORA nos encantan, es una gatita muy mimosa y Álvaro nos confiesa que está encantado que por las mañanas aparezca dormidita acurrucada a su lado en la almohada. «Éso es que me quiere mucho y está agusto conmigo» y nosotros sonreímos porque sabemos que NORA ha encontrado el mejor compañero del mundo.
ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)