NUEVOS ENVENENAMIENTOS DE GATOS EN EL CEMENTERIO DE SALAMANCA
De nuevo el horror impera en el Cementerio Municipal de Salamanca. Esta vez las mentes enfermas que por allí pululan han decidido envenenar a los gatos y nos estamos encontrando raticidas tanto en la comida como en el agua. En ASPAP, la Protectora de Animales de Salamanca, hemos vuelto a denunciar la situación ante la Policía Local, la Concejalía de Salud Pública y responsables del Cementerio. Pero como siempre, pocas esperanzas tenemos de poder solucionar esta situación de maltrato continuado en el tiempo.
Sospechamos que la situación ya se ha dado antes porque en las últimas semanas hemos recogido gatitos en estado lamentable, al hacerles las analíticas las veterinarias nos decían que presentaban síntomas compatibles con envenenamiento. Ahora, que ya hemos visto claramente el raticida puesto en varios puntos, lo tenemos claro. Otras cuantas vidas que se han ido por la maldad de los de siempre, y algunas otras que hemos podido salvar aunque pueden quedar con alguna secuela, aparte del gasto económico que toda esta situación nos está suponiendo.
Ojalá exista el karma, la justicia divina o lo que sea, para que todos los malnacidos que se están divirtiendo a costa de masacrar vidas inocentes, reciban algún día el mismo destino, una muerte tan cruel y agónica como las que están teniendo nuestros pequeños mininos.
(Agosto 2016)