ADOPTADO EL PEQUEÑO QUIMI !!!

Es el pequeño yorki que estaba de pena. Vaya cambio ha dado, podéis ver en las fotos el antes y el después.

Gracias a nuestra socia y amiga Amparo por ayudar tanto en esta adopción !!!.

Y mil gracias a Maite y a su familia por darle un hogaQUIMI durmiendo feliz en su nuevo hogarr a este pequeñín !!!.

Quimi adoptado jugando con su amigo Coco

El pequeño QUIMI .

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies