ADOPTADO EL PEQUEÑO QUIMI !!!
Es el pequeño yorki que estaba de pena. Vaya cambio ha dado, podéis ver en las fotos el antes y el después.
Gracias a nuestra socia y amiga Amparo por ayudar tanto en esta adopción !!!.
Y mil gracias a Maite y a su familia por darle un hoga
r a este pequeñín !!!.







