ASPAP COLABORA CON ASDEM (ASOCIACIÓN SALMANTINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE).

NOS GUSTA!!! Iniciamos una estrecha, periódica y continua colaboración con ASDEM (Asociación Salmantina De Esclerosis Múltiple).

visita de ASDEM al refugio

Nos han elegido entre las actividades que realizan, y por ello les damos las gracias. Han querido conocer el refugio de la Protectora de su ciudad y a sus habitantes, y como suponíamos han estado encantados. La simpatía hacia los bichillos, ha sido recíproca. 

Un día en el campo rodeados de amigos de 4 patas es algo que sube el ánimo y hace sonreir. Aunque lección de la vida es la que estas personas nos han dado. 

Han conocido la historia de ARGOS , el mastín que ha vivido con una señal de tráfico colgada al cuello, porque un miserable así le castigó, y al bueno de FELIPE, que lo acercó la compañera Elva, cuidado aún por ella, que les contó su rescate en el incendio de Sierra de Gata y cómo va recuperándose.

Y como en ASPAP somos muy reivindicativos, vamos a pedir que las ciudades estén libres de obstáculos, que sean accesibles a tod@s porque tod@s tenemos derecho a recorrerlas y disfrutarlas sin barreras…

Muchas gracias por ser nuestros amigos !!!.visita al refugio de ASDEM

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies