ASPAP EN LA TELE REGIONAL CON NELA Y SANDOKÁN.
Gracias a rtvcyl 7 Valladolid por invitarnos a participar en su magazine «Vamos a ver», por ser solidarios con los animales que buscan hogar…
Carlos, Fredes e Isabel hemos llevado a la preciosa bóxer NELA ,la perrilla que llegó a nosotros con 16 kilillos y que vivía entre sus excrementos encerrada en un lugar cochambroso y también hemos llevado con nosotros al pequeño minino SANDOKÁN. Se han portado de maravilla y ambos han estado con gran curiosidad entre tanta gente y el colorido del plató.

Isabel ha presentado a NELA y Fredes a SANDOKÁN, haciendo hincapié en las esterilizaciones. Durante la entrevista han ido pasando diferentes fotos de nuestro refugio y algunos de sus inquilinos. Muchas risas se han echado con los nombres que llevan nuestros amigos, y sí, imaginación se le echa al bautizarlos jajaja!!!.
Hemos contado cómo gracias a la gente, y solo a la gente ha sido posible levantar el refugio, en una parcela donada por el Ayuntamiento del Pedroso de la Armuña, un municipio genereso y lleno de buena gente.
Junto a nosotros ,estaba Saulo con un jerbo y una cobaya y el veterinario de la Clínica Neptuno, Rodrigo, que nos han cotado curiosidades de estos bichillos, asi como ha puesto a su clínica a disposición nuestra para lo que necesitemos.
Nos ha encantado y hemos estado muy agusto con todos, y nos han felicitado por lo bien que ha salido el programa.
Muchas gracias a todos !!!.





