CELEBRANDO LA NAVIDAD 2013
Otro año más la Plaza Mayor de Salamanca (para nosotros la Plaza más bonita del mundo) se llena de luces de colores y adornada con un belén precioso.
Un hermoso marco para que los amig@s de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca) nos reunamos para pasar un buen rato junto a todos los perretes que quieran acompañarnos. Y así todos juntos, con una sonrisa bien grande y adornados con elementos navideños (cintas, gorros, cuernos…) nos reunimos junto al Belén e intentamos con más o menos éxito, conseguir que la mayor parte de los allí presentes posaran para desearos a todos una Feliz Navidad.
Como viene siendo tradición, repartimos dulces y turrón para los humanos, y chuches variadas para nuestros bichillos que se relamían sin parar ante semejante merendola improvisada.

Gracias a todos los que nos acompañasteis para compartir con nosotros otro pequeño momento entrañable, y formar parte de la gran familia de ASPAP Salamanca.
A todos vosotros, los presentes y los más lejanos, os deseamos de corazón……….
¡¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2014!!
ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)





