ESTUPENDO REPORTAJE DE ASPAP EN EL PERIÓDICO LA GACETA DE SALAMANCA
Con el título ADOPTA EN VACACIONES ,queremos dar la vuelta a lo que ya suena como la misma «cantinela» de todos los veranos, NO ABANDONES !!!.
Vamos a reflexionar y pensar que las vacaciones son la mejor época para adoptar. Es cuando más tiempo tienes para pasear, conocer y disfrutar de tu nuevo amigo y compañero.
Fantásticas fotos de algunos de nuestros inquilinos del refugio, y entrevista a Fredes sobre lo antes expuesto.
Os esperamos en nuestro refugio de ALGARABÍA!!! Adopta de manera responsable, te ayudaremos a decidir qué amigo se va a adecuar más a tu estilo de vida…






