GALILEO, PURO AMOR Y ENERGÍA
Qué bueno que eres GALILEO!! LLegó aL refugio «Algarabía», de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), procedente de la perrera de Ciudad Rodrigo, junto a SVEN y OLMO. Llevaba allí desde cachorro y nos dijeron que era un perro noble y cariñoso. Al verlo nos llevamos una sorpresa porque nos recordó a nuestro querido INDI, ya adoptado, con los mismos ojos transparentes, la misma cara, el mismo cuerpo «croqueta», tan sólo se diferenciaba en que INDI tenía una oreja para cada lado y GALILEO apuntando hacia el infinito. Fue amor a primera vista,
Su timidez se convirtió en pocos días en una alegría y energía desbordante, y así sigue. Necesita correr, jugar, el contacto humano, sociable con otros perros y protector de sus amigos, sobre todo de la pequeña PITUFINA, con la que juega sin parar y comparten trozos de pan como el mayor de los tesoros.
GALILEO es un perro para conocer, un cruce entre podenquillo y mucho, mucho amor. Y ésto último es lo que verdaderamente importa a la hora de adoptar.