GATO Y SU AMIGA SENA
Os planteamos una adivinanza: «¿Quién es quién en la foto?»
La historia de GATO y su amiga SENA es otra de esas historias que no dejan de asombrarnos y nos demuestran que los animales nos dan cada día nuevas lecciones de respeto y convivencia frente a la intolerancia protagonizada por muchos humanos.
GATO es un ratoncito doméstico que cayó en manos de un indeseable, cuya vida trancurría entre borracheras, colocones y broncas. Otra de sus aficiones era maltratar a GATO, al que tenía todo el día encerrado, le daba de comer y beber cuando se acordaba, aunque el agua y la comida eran sustituídas a veces por alcohol y marihuana.
Su triste historia llegó por casualidad a una de nuestras compañeras, que conocía al tipejo, y le amenazó con denunciarle si no le dejaba llevarse a GATO, que en aquél momento estaba más muerto que vivo.
GATO se fue recuperando poquito a poco y sin desmerecer los cuidados de nuestra compañera Elva, hemos de decir que SENA, la preciosa perra de la foto y también adoptada en ASPAP, fue su compañera inseparable desde el primer día. En cuanto la vio, le hacía una camita entre sus patas, le daba besitos y la adoptó como una hija.
Y ya los véis, GATO y SENA, amigos inseparables que con su historia nos han regalado sonrisas pero sobre todo mucha ternura.
Por cierto SENA, qué orgullosos estamos de tí…!!