
¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!
«ALGARABIA»: EL NUEVO REFUGIO DE LA ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP)
Y estará ubicado en el municipio de PEDROSO DE LA ARMUÑA, gracias a que su Ayuntamiento ha cedido un terreno de 16.000 metros cuadrados a la ASPAP para la construcción de un nuevo refugio.
Agradecemos de corazón la solidaridad de Angel y todo su equipo de gobierno, que desde el primer momento confiaron en la seriedad de nuestra actividad y quisieron dar un paso más. El Ayuntamiento de Pedroso de la Armuña ha sido pionero, al menos en Castilla y León, en ceder un terreno a una Protectora de Animales y apoyar la causa animalista de manera firme, al margen de colores político pero sí con el deseo de compartir un proyecto justo y solidario. 
El nuevo refugio de la ASPAP será sencillo y sin lujos, pero muy cálido y acogedor, con un diseño innovador que poco a poco va tomando forma gracias al trabajo de una ingeniera que se emociona al escuchar nuestras ideas y plasmarlas sobre el papel. Un refugio que tendrá un nombre muy musical y alegre, «Algarabía», como uno de los temas del gran compositor José Luis Encinas, padrino de honor de los animales de la Protectora y que aceptó encantado la idea de que el nuevo refugio de la ASPAP llevara este nombre.
Un proyecto que está lleno de ilusión, solidario desde los cimientos y en un futuro. Es hora de que todos pongamos nuestros «granitos de arena» y colaboremos para que poquito a poco se vaya materialilzando el gran sueño que llevamos persiguiendo muchos años: «un nuevo refugio en el que vivir, jugar, ladrar, maullar, volar, educar, disfrutar del medio ambiente, y llenar el corazón con los mejores amigos».
Desde la ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP) damos las gracias a todos los que nos apoyáis en nuestro día a día, de forma visible o anónima, pero sobre todo damos las gracias a nuestros animales porque gracias a su cariño y fidelidad nos han motivado para llegar hasta aquí y mucho más allá…





