LAS OVEJAS DE PEDROSO DE LA ARMUÑA «NOS INVADEN»
Pero hemos de decir que nos encanta esta invasión!!!
Y es que «Algarabía», el nuevo refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), casi está estrenado y los primeros en estar han sido «los otros vecinos del pueblo», que han ido a dar el visto bueno y confirmar que es un terreno excelente, las ovejas del lugar, que han saboreado la hierba fresquita que cubría toda nuestra parcela.
El bueno del pastor vio que la hierba crecía y crecía con tanta agua y nos dijo que antes de plantar árboles y arbustos, era conveniente limpiar bien la parcela y se ofreció a ayudarnos. Asique ahí han estado nuestras amigas lanudas haciendo un buen trabajo y en tres días la parcela ha quedado bien limpia. Y para que no se despistaran de su labor, estaban acompañadas de sus fieles y guardianes amigos, los perros del pastor que también estaban encantados de disfrutar del entorno.
Y tan rica les ha sabido la hierba de «Algarabía» que ya han adquirido el compromiso de ser ellas, junto a nuestra querida HEIDI, las que nos ayuden en esta tarea los siguientes años. En Pedroso de la Armuña son solidarias hasta las ovejas, nos encanta!!!
Agradecemos a la buena gente del Pedroso su cercanía, su ofrecimiento a echar una mano en lo que haga falta, y su deseo de tenernos pronto como vecinos. Ésta es la gente auténtica y genuina del lugar que nos gusta tener al lado, y estamos deseando instalarnos en ese campo armuñes, un enorme paraíso que será el hogar de los animales necesitados y de todo el que se acerque a conocernos.
Gracias amig@s!!
ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)