LOS AMIGOS DE ASPAP DESPIDEN LA NAVIDAD 2012
Un buen grupo de maravillosa gente, colaboradores, socios y amigos de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), quisimos celebrar el final de las Fiestas Navideñas del 2012, en este incomparable marco de nuestra ciudad, la Plaza Mayor, y al lado del bonito belén de cristal. Allí estuvimos, con adornos navideños y acompañados por amigos de cuatro patas que han sido adoptados en ASPAP, y también se «vistieron» para la ocasión.
A nuestra particular fiesta se unió el famoso Mariquelo y su gente, que ataviados con el traje charro, pusieron el toque flolclórico de esta tierra, con la música y los bailes-.
Nos divertimos y desde luego que llamamos la atención. Repartimos bombones para los de dos patas y chuches para los de 4, que en ASPAP pensamos en todos.
Nuestros amigos del Centro Fotográfico Salmantino nos hicieron unas fotos bien bonitas y con mucha paciencia, porque colocarnos a todos mirando para el mismo lado y al mismo tiempo…..
Gracias a tod@s por acompañarnos y hasta la próxima!!!





