LA NAVIDAD DE YAKY Y PANCHITO CON LOS NIÑOS DE SAN CRISTOBAL

Cómo nos gustan estas actividades en la ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP).

Esta vez pusimos rumbo a S. Cristóbal para que YAKY y PANCHITO conocieran a los niños de San Cristóbal y les enseñaran un montón de cosas relacionadas con los animales, sobre todo, hacerles comprender que ellos y sus amigos son seres vivos y hay que cuidarles y respetarles como tales.

Una mañana en la que PANCHITO y YAKY a través de los compañeros de la ASPAP, contestaron a las preguntas de los niños, les demostraron lo divertido que es tener animales en la familia, jugar con ellos y darles chuches, pero también todos los cuidados que necesitan y la responsabilidad a la hora de su adquisición. Nos alegró saber que ninguno de ellos había pedido a los Reyes Magos ningún animal como regalo, «sólo se piden juguetes y libros» nos decían como niños responsables.

En el patio disfrutamos de lo lindo al ver a los menudos protagonistas de la historia correr junto a YAKY y PANCHITO. Sacaron varias pelotas y a YAKY se le iluminaron los ojos, decidiendo que la pelota azul blandita era su preferida y que iba a hacer correr a los niños si querían quitársela. PANCHITO por su parte, enseñó a los más pequeños, cómo hay que pasear a un perrito con la correa.

Entre risas, juegos y aventuras los amigos de la ASOCIACION SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP) os deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD LLENA DE CARIÑO Y PAZ HACIA LOS ANIMALES.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies