NEMO ADOPTADO !!!

El pequeño NEMO ya tiene una familia humana y un amigo minino que se llama GREY y que esperamos le acepte y puedan jugar juntos en breve… Qué envidia nos das pequeñajo porque vas a vivir en un parque natural por la Sierra salmantina…Muchas gracias Victoria y Roberto !!!

El pequeño Nemo junto a sus nuevos papis

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies