NEMO ADOPTADO !!!
El pequeño NEMO ya tiene una familia humana y un amigo minino que se llama GREY y que esperamos le acepte y puedan jugar juntos en breve… Qué envidia nos das pequeñajo porque vas a vivir en un parque natural por la Sierra salmantina…Muchas gracias Victoria y Roberto !!!






