PITUFINA LA SALTARINA
Os presentamos a la habitante más pequeñita de «Algarabía», el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca), la PITUFINA. Nos asombra ver cómo puede concentrarse tanto amor, alegría y mimos en sus apenas siete kilos de peso.
Apareció solita en medio del campo, con un trozo de cuerda por collar, y mucha hambre y sed acumulada, a juzgar por lo que comió y bebió cuando la llevamos esa noche a casa de una compañera. Decir alegre es poco, la PITUFINA rebosa amor, salta como una acróbata y corre como una lagartija. Es imposible verla y no achucharla, mientras recibes un montón de lametones a la velocidad del rayo. Cuando van las visitas ya no sabe ni qué hacer para que se fijen en ella y la miren con el corazón.
Y éso deseamos nosotros también, que muy pronto alguien la mire como la preciosa Pitufina de color miel que es, dispuesta a comerse a besos a todo el que se ponga por delante. Te queremos pequeñaja!!
LO CONSEGUIMOS!!! Nuestra PITUFINA se fue adoptada además, con su mejor amiga BENITA (que ahora se llama NITA), porque Isabel y Alberto sólo vieron 2 perritas maravillosas que buscaban un hogar sin importarles nada más, ni el físico, ni la edad, ni la raza…..
¡¡¡Viva el amor desinteresado y las dobles oportunidades!!!