PIZCA
Aysss nuestra PIZCA, pero cuánto te queremos……
PIZCA es una de las siete cachorritas que encontramos en el descampado y que aún sigue viviendo en el refugio de ASPAP (la Protectora de Animales de Salamanca). El resto de los hermanitos ya han sido adoptados y ella está deseando tener la misma suerte. Y nosotros también!
PIZCA es un solete auténtico de perrita, tanto es así que la llamamos de un montón de maneras cuando la vemos porque nos dan ganas de comérnosla a besos, Pizquita, Pizquina, Pizquitita…… todos estos nombres de cariño acompañados de unos buenos mimos, rascados de barriga y un buen baño en su piscina de verano convierten a PIZCA en la perrita más feliz del mundo. Ah bueno, y las chuches, que le encantan, como no!!
Es juguetona, saltarina, mimosa y alegre, es una perrita a la que le encanta la compañía de otros perrillos, ya ha aprendido a pasear con la correa, y sería estupendo lograr entre todos que se fuera a un hogar en el que ya haya otro compañero de cuatro patas para que le dé confianza. Anímate a regalarle un nuevo hogar a esta peludeta!!.