TOD ADOPTADO!!!

TOD adoptado!!! El hermano de TOBY , los gemelos tricolores, también tiene ya su hogar!!!. Y menuda suerte porque Sole y Rudy son socios de ASPAP desde hace muchos años, asi que imaginad cómo va a vivir este pequeñajo. Ahora se llamará TIMÓN.

Muchas gracias Sole y Rudy !!!.

TOD con su familia adoptiva r

Los 2 muñequitos de aspap en adopción ( perritos)

Los dos muñequitos de aspap en adopción ( perritos)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies