TOD ADOPTADO!!!
TOD adoptado!!! El hermano de TOBY , los gemelos tricolores, también tiene ya su hogar!!!. Y menuda suerte porque Sole y Rudy son socios de ASPAP desde hace muchos años, asi que imaginad cómo va a vivir este pequeñajo. Ahora se llamará TIMÓN.
Muchas gracias Sole y Rudy !!!.








